lunes

No es una despedida






De niebla y azul ha sido mi primer blog, no recuerdo exactamente cuándo lo abrí (me da pereza buscarlo) pero hace mucho ya y entonces era yo una aprendiza en estas cosas. Yo creía que tenía muchas cosas que contar y además iba descubriendo otras en la Red que me llamaban la atención por diferentes razones y deseaba compartirlas y este modo me pareció la mejor manera, no solo por los demás, pero sobre todo por mí misma. Era una manera de pensar en "voz" alta hablando conmigo misma y a la vez me servía algo así como de archivo para tantas cosas que me gustaban y otras que escribía al momento o tenía escritas hace mucho.

Ahora lo miro y creo que ha cumplido su cometido. Iba a cerrarlo, últimamente apenas si entro a mantenerlo en activo con música o cosas así. Pero me da pena. La verdad es que le tengo cariño, como suele pasar con las cosas que nos abren puertas a mundos diferentes.

Pienso que tampoco es necesario cerrarlo, hay muchos lectores que son seguidores, no sé si leerán o no mis entradas, pero están ahí en la ventana para seguirlo y de ver sus caritas siempre, les he cogido cariño. Así que hasta aquí hemos llegado y a partir de aquí este blog será otro. Bueno, seguirá pareciéndose a mí, pero trataré de hacerlo diferente. Veremos a ver si puedo. Por lo menos lo intentaré. Gracias a todos por vuestra compañía y comentarios (últimamente no hay muchos) así que puede que ya no me leaís.

Hasta pronto.

No hay comentarios: