miércoles

De nuevo TIEMPO DE HÉROES






Vuelve de nuevo Tiempo de Héroes, esta vez en su Acto 2º. Dejamos a nuestra heroína PekinP intentando llevar a cabo su venganza y en situación bastante comprometida.

En esta segunda parte conoceremos más profundamente la trama que compone esta historia de villanos y héroes y podremos entender mejor por qué suceden las cosas.

Os dejo un párrafo del capítulo recién publicado: Pastor de Lobos escrito por Manuel Moledo,
imágenes de Estela Gaona en la portada y José Barrero en el interior y os animo a seguir leyendo en la Web


«El día que Hugo Abeleira, rico hacendado, maderero y papelero, saltó por el balcón del piso 19 del edificio corporativo de Madpel & Co. en Sao Paulo, no sufrió un ataque cardíaco provocado por la caída antes de llegar al suelo. La estúpida leyenda urbana tan solo se quedó en eso; una mentira más. Lo que mata no es la caída, es el golpe contra el duro asfalto que revienta los órganos y parte los huesos, convirtiendo a un hombre en una gimiente masa de gelatina.

Sus últimos segundos de consciencia (tres segundos y medio para ser exactos) fueron una plegaria. Pero no para pedir perdón por el pecado de suicidarse; sino por todos los anteriores que pudiera haber cometido.  Tras una vida larga y buena, iba a reunirse con aquella de la que la muerte le había separado hacía largos años, así que solo precisaba tranquilizar su conciencia para no sentir temor...»