martes

Ahora os contamos el cómo


Imagen de portada de JORDI Armengol Garner




...Vuelvo atrás. Tengo que decidir ya lo que voy a hacer porque alguien baja. Tal como temía, me siguen; me pego contra la pared de una de las torres Isozaki, saco mi arma y, quieta como una lagartija, espero. He vuelto a cometer un error; el peligro viene de mi espalda. Antes de que pueda girarme me dan un empujón que me lanza al suelo, la pistola se escapa de mi mano y rueda por el piso. Son los dos hombres que discutían...

Hoy se ha publicado  un nuevo capítulo de las aventuras de PekinP en Tiempo de Héroes. Empiezan a suceder cosas. Hasta ahora se explicaba, desde cuando y por qué nuestra protagonista busca venganza. Ahora entramos en la parte emocionante de la verdadera persecución...El cómo...

1 comentario:

C. Martín dijo...

A ver si saco un poco de tiempo y empiezo a leer desde el principio todo.

Un beso