martes

De nuevo PekinP


http://www.tiempo-de-heroes.com/2012/06/dia-29-graciela.html



"...Sus lágrimas no cesan. Aprieto mi abrazo un poco y acaricio su pelo, que es suave y brillante; huele muy bien. En este momento me siento fuerte, protectora y responsable de ella. El recuerdo de Penélope llena mi corazón, de nuevo, con esa debilidad que tanto temo. Lorea se acomoda entre mis brazos como si fuera una niña pequeña. Un escalofrío recorre mi espalda. Yo me creía dura como las piedras y aquí estoy, sintiendo que algo blando y cálido atraviesa mi vientre hasta llegar a mi sexo. Me separo de ella como si quemara; nos miramos sorprendidas; algo ha pasado entre nosotras porque su cara ha enrojecido de pronto. Le pido que duerma un rato y me voy rápidamente a mi habitación. Huyendo. Estoy confundida. ¡No quiero! No puedo dejarme arrastrar por ningún sentimiento..."

 Y hay mucho más. Si quieres leerlo, te invito personalmente a que entres en la web «Tiempo de Héroes» Estoy segura de que va a gustarte.

No hay comentarios: