miércoles

Un pregunta para todos vosotros

- Imagen de:

  GurusBlog




Hace tiempo que os quiero hacer una pregunta.

Veo por el contador que entrais bastantes a leer en mi blog, creo que suelo dejaros cosas preciosas de ver que enriquecen la imaginación y nos elevan. Al menos con esa intención lo hago. No sé si sois siempre los mismos o todos diferentes que pasabáis por aquí y no volvéis.

La pregunta que me hago es si todo mi esfuerzo no merecerá siquiera un pequeño comentario.

Eso era todo.


 

 

4 comentarios:

montse dijo...

Por la parte que me toca:
Muchas de las cosas que he visto aquí merecen no un pequeño comentario sino un debate o un comentario que, por desgracia, no me siento en condiciones de ofrecer. ¿Por qué? Sobretodo por falta de un criterio con suficiente personalidad e información sobre los temas y alguna vez por cuestiones de estado de ánimo. No me pasa sólo con tu blog, me pasa con muchos blogs. A veces haces un comentario pequeño o chorra por hacer acto de presencia, por falta de tiempo o porque no estás inspirado, me imagino. ¿Que me gustaría ser más inteligente y tener más perspectiva y, por tanto más opinión? Pues sí. Ahora, por experiencia personal, creo que es posible que te lea mucha más gente de la que te comenta. Y que no lo hagan no significa que no disfruten o piensen con lo que encuentren. Un abrazo. :)

Rosa García dijo...

Gracias Montse, leo los saludos que me dejas de vez en cuando y de verdad no necesito más que esas pocas palabras que me dicen: aquí estoy y te leo. Pero también estoy contenta si alguien decide leer y no decir nada. De todos modos estoy segura Montse de tu mucha inteligencia para responder aquí y en cualquier otra parte. Lo sé.

Mi pregunta solo tiene un fondo de curiosidad, a veces me la hago a mí y ayer decidí hacérosla a vosotros. Pero respeto que haya quien no quiera decir nada y agradezco mucho a los que si lo decís.

Un beso.

Marita dijo...

Obviamente que si Rosa, que te mereces todos los comentarios que te podamos dejar. A veces todas esas visitas son personas que buscan una imagen y llegan a tu blog por casualidad, pillan la foto y se van sin decir nada (como la mayoría de mis visitantes)...a veces digo que escribo porque me gusta y que me lean me da ánimos para seguir y de vez en cuando un comentario no viene nada mal...porque un blog se alimenta de los comentarios....besooosss Rosa y aunque te deje comentarios muy de vez en cuando, siempre te leo...suerte con el concurso de Bubok

Rosa García dijo...

Gracias Marita, a veces yo misma entro a los blogs y si ando deprisa no dejo un comentario, aunque lea en ellos.

Y gracias también por lo de Bubok, esta quicena he ganado el Concurso de Poesía, mi poema está aquí por si alguien quiere leerlo:

http://dimeloenverso.blogspot.com/

Y en esta otra dirección están mis relatos:

http://tecuentouncuento-rosg.blogspot.com/

Un besote.