lunes

Sol Pereda en su magnífico blog El viaje de la vida

QUIERO Y NO QUIERO

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape



Quiero y no quiero.
-Terrible duda que me invade-
ya mi querer no es como antes
ni tú te pareces a tu Yo.

El que conocí,
Fugaz desapareció
Y vino otro:
Marinero perdido en alta mar.

Intenté ser el timón
Que le llevara a puerto.
Soltó anclas y
Amarró las velas.

De pie, fijando la vista al mar
-mirada perdida en el horizonte-
observaba su pasado
disfrazado de sirena.
Sus deslumbrantes colores
Le cegaron los ojos
Y decidió lanzarse al vacío
Creyendo haber encontrado tesoros.

Se le fue la Esperanza.
A mí, el Amor.

Y a diario robaré
Un pedacito de arco-iris
Para que tu vida tenga cada día
Un color de primavera.

1 comentario:

S*OL dijo...

Jo, muchas gracias. Acabo de verlo. Eres muy generosa :)