viernes

!SOCORRO! HAN DESAPARECIDO TODOS MIS SEGUIDORESS ...






!!!!ALELUYAAA, ALELUYAAAA....!!!!

Sábado nubloso, 11/6 - 11:35 de la mañana

Tal como se fueron, volvieron .... Las dulces caritas de mis amigos, unos silenciosos y otro no, han vuelto a casa. !Qué alegría!

Ahí están, ahí están viendo pasar las letras .....


!!No se me vayan ... ¿eh? !!









Por alguna extraña razón los avatares de los que me seguíais han desaparecido de mis blogs. Intento averiguar el porqué, pero de momento no consigo dar con el fallo. He investigado en ayuda y por los foros, he hecho lo que me han aconsejado pero no se arregla. A lo mejor lo he hecho mal, no lo sé. El caso es
que he visto que hay muchos, más bien muchísimos con el mismo problema.

Bueno, espero que sigais aquí y también confío en que se arregle pronto el problema.

Saludos a todos y gracias por seguirme y comentar mis escritos. Saber que estais ahí es un estímulo para mí.

Y además acabo de ver que tampoco puedo poner imágenes.

5 comentarios:

Marita dijo...

Blogger de vez en cuando nos da esos sustos...pero no te preocupes y esperemos que se solucione pronto...de todas formas te leo desde el reader, así que siempre te leo....besooss y paciencia

Rosg. dijo...

Muchas gracias Marita, me daría pena perder a tan buenos lectores como sois todos, un blog es mucho más cuando sus amigos son buenos y los de Niebla y Azúl y míos, lo son.

Un besote.

José María Alloza. dijo...

A mi también me pasa lo mismo, creo que es fallo general, no te preocupes volverán, esperemos.
Al parecer, también existen dificultades para comentar.
Un abrazo.

Antonio Aragues dijo...

Jajajajaj... no te preocupes y creo que lo mejor es que no hagas nada. Yo estuve unos cuantos días así y de pronto... ¡oh! ahí estaban. Aunque te sigamos, es verdad que resulta molesto no ver a nadie.
saludos

Rosg dijo...

Besitos amigos ... es un gusto compartir con vosotros.