martes

¿De qué se ríen?

Hace ya unos años que abrí este blog, no recuerdo cuántos exactamente. Lo hice porque estaba aprendiendo a manejar mi pc y la Red, quería comunicarme y pensé que este era un buen sistema. Contaba cosas agradables que me ocurrían o les ocurría a otros y publicaba poesía mía o de otros. En fin! era un pasarratos muy agradable. Pero los tiempos han cambiado mucho y ahora cada día leo, veo y vivo cosas que me indignan. Es una indignación profunda que me produce mucha vergüenza ajena y una impotencia que frustra bastante. Dejo videos y artículos aquí que creo deben ser conocidos por cuantas más personas mejor porque creo que es necesario que haya muchos que se sientan como yo, para que empecemos a exigir a los que nos causan estos sentimientos que reconsideren su forma de actuar. No conseguiremos gran cosa, pero por lo menos que no vivan tranquilos pensando que consiguen engañarnos.

Hoy he visto este video en facebook y según pasaba me he preguntado continuamente ¿de qué se ríen? ¿qué es lo que les hace gracia? ¿cómo puede esa mujer y sus acompañantes, responsables de la buena marcha de las cosas, inteligentes (se supone) y con una responsabilidad muy seria en sus manos, reírse ante personas que protestan por cosas que son primordiales y que atañen a la vida de todos?

No lo entiendo, así que si alguien me lo explica me haría un favor.

1 comentario:

Antonio Aragues dijo...

Genial, Rosa. La manipulación de los medios es algo asombroso.
Saludos