jueves

Cada día un nuevo tema

Cuando escucho a los políticos me pregunto si viven en el mismo mundo que el común de los mortales. Escuchas lo que hablan y es fácil resumirlo: tú más, yo lo haría mejor, váyase, vd. lo que quiere es mandar ... etc. etc. y si eso no es suficiente apelan al terrorismo o a la izquierda abertzale. Puede que haya cosas en las que tengan razón pero yo veo por todos lados otras que me parecen mucho más graves e importantes para preocuparse a fondo de ellas, ya os he dejado por ahí muchas de ellas y la de hoy no es menos importante.

Pinchar aquí
y luego me decís:


2 comentarios:

montse dijo...

Creo que es más preocupante todo lo que no se ve. Precisamente por eso.

julia dijo...

Tienes toda la razon,siempre (yo lo hago tambien)es el ansa de poder es es es.¿Recuerdas la pelicula como dios?.Si nos tocara esa papeleta no se lo que hariamos.Creo que en verdad todos aquellos que nos gobiernan,nos prohiben,nos cobran y nos engañan,deberian actuar pensando que ese poder es psajero,que eso que ganan mas se gastan y que los demas seres tenemos derecho a una vida digna y llena de lo necesario.Besos de luz y gracias por visitarme.