lunes




¿Hay que decir siempre la verdad? me refiero a cuando te preguntan o determinadas cosas surgen y te sinceras sin pensar en que tal vez no te entiendan o te juzguen o decepciones al confidente.

Nunca se qué es lo que mas conviene, suelen rodearme personas que parecen tan listas que asustan, algunas son sencillas y no se aprecia lo que saben hasta que no las tratas un poco, otras hacen alarde de sus conocimientos y tratan de seducirte con ellos.

Tenía yo una mente viva y conocimiento de las personas, generalmente me gustaban o no y casi siempre acertaba. Las cosas han cambiado mucho, hay muy diferentes modos de tratarse ahora y yo he debido perder reflejos.

Todo esto es una divagación tonta de una tarde acalorada.

2 comentarios:

montse dijo...

Si va a hacer daño a alguien , no.
Y esos reflejos perdidos, volverán. (Es una afirmación positiva, no una especie de imperativo).

Rosg dijo...

Jajaja ... si, hay que ver el mundo a traves del prisma rosa, no del gris, porque ya ves. Me alegro de volver a leerte, te echaba en falta, aquí y allá. Un beso.