sábado

!Manda huevos!





Acababa de escuchar en la radio la desvergonzada actitud de nuestros políticos destacados en el Parlamento europeo. Los muy señoritos tienen que ir a Bruselas en primera clase y no solo eso sino que van y vienen casi a diario. Decía, muy indignado, un señor que él había estado trabajando en Alemania bastantes años y que tuvo que trasladarse a vivir allí, tanto si le gustaba como si no, porque eso de ir y venir es cosa de maharajas. Nuestros queridos políticos no tienen que pagar sus viajes, se los pagamos los contribuyentes, de los cuales unos 5 millones están en el paro y a los que, como no alcanza el presupuesto les has reducido los derechos al desempleo y a unas pensiones que no sean denigrantes.

Bien pensado ¿qué hacen nuestros amados políticos en Bélgica? aún no lo sabemos bien, pero desde luego lo que deben hacer no es nada que sesulte a nuestro favor. Claro que mirándolo bien cada uno de los que está allí representándonos es un desecho del partido correspondiente. Están allí porque no los quieren aquí y no sabían qué hacer con ellos. Vamos que son unos perdedores e inútiles.

¿Sabeis cuanto gana un parlamentario europeo español? no se los de otros países, pero un español ¿lo sabeis? yo os invito a que lo mireis por la red, esta que nos da tanta información y luego os tentais los bolsillos, porque ESO que cobran se lo pagamos nosotros de nuestro idem. Y aún quieren más. Yo no sé que haceis ahi y no estais afiliándoos a un partido, cualquiera, da lo mismo, son todos igual de carotas. Luego perder dos o tres elecciones a lo que sea y !ya está! a vivir la vida y a viajar, comer y beber a cargo del erario público y luego a los siete años a cobrar una fantástica jubilación aunque tengas 50 años.

O nosotros somos muy tontos o ellos son tan, tan listos que se pasan.

Leía eso del protíbulo de Ëfeso cuando me han venido a la cabeza las putas de aquellos tiempos y he pensado en todo esto que os digo, osea los putas de hoy día.

No hay comentarios: