miércoles

Hablando del sentido de la vida


Para mi nieto el sentido de la vida esta en encontrar a su mamá cuando llega a casa, y si puede estar su papá mejor que mejor, también le da sentido a su vida tener sus juguetes cerca y sentirse amado por todos los demás de la familia....supongo que sus amiguitos del colegio también dan sentido a su vida.
Sin embargo, su tía mas joven encuentra el sentido de su vida en un muchachote fornido con aspecto de carabinero pero muy dulce a la hora de la verdad.....y también en que no le despidan de su trabajo dentro de poco que se va a cumplir los tres años de contrato.
Claro que su tío dice que el sentido de la vida lo encuentra él en los libros de matemáticas, que lo vuelven loco, y también en las piernas de su compañera de mesa en la Universidad, que dice el: enano, tío que ya aprenderás cuando crezcas, pero esta como un pan.
Su papá, encuentra el sentido de la vida en poder llegar a final de mes, después de haber pagado el crédito del piso y las demás facturas...que ya lo tenía el todo bien estudiado cuando lo compraron, pero no sabe cómo, el sentido de la vida se ha ido engordando y ahora no hay quien lo controle.
Su mamá encuentra el sentido de la vida en amarle a él profundamente y en sacar tiempo para hacer todo lo que ha de hacer y no solo hacerlo, sino con buen humor y estar fresca y hecha una rosa cuando vuelva su hombre.

No hay comentarios: