sábado

Vayánse a la mier .....



Mira que es una obsesión, hoy en día lo de la gordura, el cuerpo díez y toda esa parafernalia que nos han metido en la cabeza entre unos y otros. No vayas a comprarte un pantalón o un vestidito de estos tan monos que se llevan este año, que no se sabe si es una camisola para dormir con medias pantis bien gorditas, o un blusón un poco largo, que debe ser que al fabricante le sale más barato así con poca tela.

Decía que vas a la boutique de la esquina y le pides un pantalón talla 50 y una camiseta al tono. La señora que te atiende te mira de arriba abajo y después directamente a los ojos y como si hubieras pedido pato a la naranja con ciruelas pasas y salsa de arándanos, te dice: nooooo, por diós, solo vestimos hasta la 44. Y tú te vas con el corazón encogido y a punto de ir al psiquiatra para tratar la depresión pos compra. Volviendo a casa te tropiezas con una tiendita muy mona que no conocías y alli !!si!! si tienen tallas 50. Empiezas a probarte el dichoso pantalón, tocas la tela y miras las costuras. Aquello es un trapo más que ropa. Bueno al menos el precio es aceptable. No me compro nada, no me gusta.

Sigo deprimida mirándome en los escaparates a ver si descubro al monstruo que vive en mí, pero yo solo veo a una mujer rellenita, con todas las cosas puestas en su sitio y que camina garbosa camino de su casa. Ayss! acabo de ver otra tienda, esta no es pequeña, sino grande, hermosa, luminosa, con un escaparate que da dentera y un cartel que dice : Tallas: de la 38 a la 52. !Aleluya! me paro delante de la cristalera y admiro los maravillosos conjuntos de pantalón camiseta y chaqueta de sport de colores delicados y corte perfecto .... ¿857 euros?????? .... apresuradamente miro lo demás : 630, 1200, 434, 120 .... !120! menos mal un precio aceptable ... !Ah! es el cinturón lo que vale eso ...

Salgo huyendo como si hubiera robado algo. Y me tropiezo con mi hija y le cuento mi aventura y ella me cuenta lo que sigue:

YA SE PORQUE ENGORDO !!! ... EL SHAMPOO QUE USO PARA BAÑARME DICE "PARA DAR CUERPO Y VOLUMEN "..... VOY A EMPEZAR A USAR EL DETERGENTE PARA LAVAVAJILLAS QUE DICE: " DISUELVE LA GRASA, HASTA LA MAS DIFICIL DE REMOVER ".

Y nos vamos a tomar una caña con una aceituna riéndonos a carcajadas. !Qué se vayan a la mierda todos!

1 comentario:

montse dijo...

Que se vayan a tomar una caña todos.... je je .