lunes

!!!! INDIGNACION !!!!




Y el mundo sigue su curso, no ha pasado nada, una más de las muchas que ya van. Y seguimos hablando de amor navideño y otras cosas similares. Pero con esta última ya van más de setenta y dos mujeres muertas, este año, a manos de los que piensan que las poseen SETENTA Y DOS. ¿Cuántas más hace falta que mueran para que alguien haga algo realmente útil? ¿cuantas más para que la Sociedad, ese ente estúpido que se mueve en aglomeraciones para ir a un partido de futbol o para ver a un cantante de moda o para ver un desfile militar o .... cosas así y no es capaz de salir a la calle a gritar hasta enronquecer que !BASTA YA!.

No solo son las que mueren, hay muchísimas que viven aterrorizadas por el bestia de turno, sin saber si hacen las cosas bien o mal, creyéndose culpables, inútiles, despreciables, porque el cafre se lo repite una y otra vez y la amenaza con cosas peores. O, como ha sucedido en Logroño ayer mismo, tus propios padres te casan con un desconocido y entre todos te encierran durante cuatro años en un piso, sin que puedas salir a la calle, el desconocido te viola continuamente y tus padres lo aceptan porque, dicen, son sus costumbres. Y si protestas uno y otros te dan una paliza.

Sí, señores éso ha estado sucediendo en Logroño, ahí a la vuelta de la esquina, cerquita de su casa, sin que nadie se entere o haga algo. Finalmente la mujer encontró la manera de pedir auxilio, como en las películas, lanzando un papel por una ventana. Menos mal que quien lo encontró supo entener que había allí un problema y se lo dijo a la Policía. Son sus costumbres, eso dicen los padres y al hombre no le importa violar a una mujer, ¿que costumbres son esas que tratan a un ser humano como si fuera una cosa para usar y de la que disponer?

Si alguien quema un contenedor en una algarada, se dice que es kale borroka y se mete en la cárcel a los autores del hecho incluso durante seis años, si te acusan de pertenencia a banda armada, aunque nunca hayas matado a nadie y ni siquiera participado en nada, solo por ser de este o aquel partido, te meten en la cárcel de tres a ocho años ..... no digo que no se lo merezcan. Sólo me pregunto si la vida de una mujer es menos que un contenedor, o si no se pueden varias y creas leyes que las protejan mejor, lo mismo que se ha hecho para quitar partidos de enmedio cuando molestan.

Sé que esto que he dicho ahi, no va a gustar a muchos, pero yo estoy muy enfadada, harta, hasta las narices, hasta la coronilla ... no sé hasta dónde de ver como mueren mujeres o como van al hospital por que el bestiejo de turno se cree su dueño y señor y que luego se vaya de rositas, la mujer tenga que salir de su casa con los hijos o sola, esconderse, vivir aterrorizada por si la pilla y el se queda en su casita tan tranquilo porque nadie le amenaza y porque sí. Y sobre todo de ver que a muchas, al final, el cafre acaba matándolas por que se le han puesto en los cojones.

Tal es el caso de la última muerta: ella había hecho lo que nos piden por la televisión a diario mil veces: HABIA DENUNCIADO Y UN JUEZ (JUEZ DE MIERDA) había dejado en libertad al imbécil y lo había devuelto a su casa. Que importa el sufrimiento de una mujer, que más da si sigue martirizándola el aunuco. El Juez espero que no pueda dormir ahora nunca más en paz.

Y al asesino lo veremos dentro de poco en la calle engañando a otra pobre víctima con sus buenos modales hipócritas, hasta que la tenga presa y vuelva a las viejas costumbre.

Y todos cantando Feliz Navidad y gastando el dinero alegremente. Y los políticos lanzándose improperios unos a otros, que es lo único que saben hacer: éso y cobrar buenos sueldos y buenas pensiones vitalicias cuando se van a casa.

No hay comentarios: