sábado

Cosas con las que se siente uno identificado




Para tiempos de verano, descanso y "buen" vivir, algo ligerito:


-Odio que me despierten preguntando si estoy dormido.
-Yo también he tirado de la puerta cuando debía empujar.
-Yo también paro el microondas un segundo antes para no escuchar el ruidito.
-Yo también he utilizado alguna vez el móvil como linterna.


-Mi madre también se inventa la hora que es cuando me despierta.
-Vuelvo de fiesta el domingo por la mañana porque por la noche me da miedo.
-Saco el móvil, miro la hora, lo guardo, !ni idea de que hora es!
-Pidas lo que pidas, el peluquero siempre hace lo que le sale de los cataplines …tu no eres moderno, tu eres gilipollas…


-Yo tambien dije "¡¡trae, que tú no sabes!!" y yo tampoco supe.
-El dinero no da la felicidad, pero prefiero llorar en un Ferrari…
-Yo tampoco distingo a Guti de su mujer.
-Me ha parecido ver al cantante de Camela vendiendo bragas en el mercadillo.
-Yo también canto las canciones en inglés como me sale de los cojones


-A mi mi madre tambien me ha dicho "Lo que hagan los demas no me importa"
-Por qué viene una tía del futuro a explicarme cómo funciona la lejía???
-Todo lo que me gusta es inmoral, ilegal o engorda…
-Mi madre también me dijo "Como vaya yo y lo encuentre..." ¡y lo encuentra!
-Me acabo de enterar de que SUGUS es capicúa.


Bueno, hay muchas más, pero las dejaré para otro día. Por si estais todos en la playa y ni siquiera me leeis.

No hay comentarios: