miércoles

Y pasa el tiempo



http://www.youtube.com/watch?v=IG9Um8GsaFg&feature=fvw


Las cosas parpadean y se mueven
y todo aquello que no tiembla no está vivo
Las gaviotas volvieron en diciembre
y ahora vuelan otra vez aquí conmigo

La distacia la marcamos tu y yo a medias
si procuras no tenerme en el olvido
yo prometo soñarte mientras duerma
y dormir hasta que estés aquí conmigo

Y pasa el tiempo y mientras pasa considero
que es una falta de respeto y un engaño tan ruin
que cuando al fin ya se como funciona el juego
se me acaban las monedas, ironías de vivr

Y la espuma de este mar que me marea
mientras rompe con fragor contra mi oido
recordandome con cada nueva ola
que tu estas aunque no estes aqui conmigo

Y pasa el tiempo y mientras pasa considero
que es una falta de respeto y un engaño tan ruin
que cuando al fin ya se como funciona el juego
se me acaban las monedas, ironías de vivr

Y es que las cosas parpadean y se mueven
y todo aquello que no tiembla no esta vivo
yo temblaré hasta que me muera si así vienes,
vente conmigo

Y pasa el tiempo y mientras pasa considero
que es una falta de respeto y un engaño tan ruin
que cuando al fin ya se como funciona el juego
se me acaban las monedas, ironías de vivir.


Revolver-

2 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Sí, cuando al fin entendemos el juego, se nos acaban las monedas. Y lo malo es que no podeos explicárselo a otros, porque solamente se aprende en cabeza propia.

Tony dijo...

Aunque se acaban las monedas se sabe que se ha jugado. Ironía o no, así es la vida.

Amiga Rosg si quieres volver a visitarme he cambiado la ubicación de mis blogs.

Te invito a darte un paseo por ellos.

Un abrazo