miércoles

¿Tiene sentido la vida?




Y hablando del sentido de la vida

Para mi niño el sentido de la vida esta en encontrar a su amatxu cuando llega a casa, y si puede estar su aita, mejor que mejor; también le da sentido a su vida tener sus juguetes cerca y sentirse amado por todos los demás de la familia....Supongo que sus amiguitos del cole tambien dan sentido a su vida.

Sin embargo, su tía más joven encuentra el sentido de su vida en un muchachote fornido con aspecto de carabinero pero muy dulce a la hora de la verdad.....y también en que no le despidan de su trabajo, dentro de poco, que se va a cumplir los tres años de contrato.

Claro que su tío dice que el sentido de la vida lo encuentra él en los libros de matematicas, que lo vuelven loco, y también en las piernas de su compañera de mesa en la Uni. que dice el: - enano, tio, que ya aprenderás cuando crezcas pero está como un pan.

Su padre, osea su aita, encuentra el sentido de la vida en poder llegar a final de mes, después de haber pagado el credito del piso y las demas facturas...que ya lo tenía él todo bien estudiado cuando lo compraron, pero no sabe cómo, el sentido de la vida ha ido engordando y ahora no hay quien lo controle.

Su amatxu encuentra el sentido de la vida en amarle a él profundamente y en encontrar tiempo para hacer todo lo que ha de hacer y no solo hacerlo, sino con buen humor y estar fresca y hecha una rosa cuando vuelva su amado.


Y yo encuentro el sentido de la vida en observar todo ésto y sentir que formo parte de ello, en caminar este camino del sentido de la vida, de la mano de un buen compañero que encuentra el sentido de la vida en ser la locomotora que lo mueve todo, sin que casi nadie se de cuenta.

No hay comentarios: