domingo

Sensualidad al gusto



Suelo visitar algunos blogs y leyendo hoy en uno me invitaban a escuchar una bella canción de Sylvie Vartan, cantante francesa que fué en su día esposa de Johnny Holliday y que tuvo mucho éxito hace ya bastantes años.

Y leía también, en dicho blog, esto:

"Pocas veces he visto sobre un escenario una exhibición de femineidad, delicadeza, belleza y exquisitez como la que nos ofrece; sus pasos cortos y los movimientos de la falda y el cabello son un verdadero sueño. "La mujer en toda su plenitud".

Entrar en esta página. Es la oficial de Madona (no me deja copiar la URL pero creo que asi podreis verla y escucharla) http://www.youtube.com/watch?v=NHydngA5C4E&feature=related MADONA

Después de leer en el blog del que hablaba, he pensado un poco en lo hermoso que resulta esa variedad en los gustos en todos los aspectos de la vida, tantos como personas somos.

Os he mostrado dos estilos de mujer, dos maneras de entender la sensualidad, cada uno puede elegir la que más le guste. ¿Con cual te quedarías tú?


Para Antonio:

7 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Yo recuerdo a Sylvie Vartan y su delicadeza.
Pero los tiempos cambian y no me decantaría por ninguna de las dos.
Más que gustos y personas, podría decir gustos y momentos.

Antonio Aragues dijo...

Para mi no hay duda, querida Ane. De todas formas el vídeo donde me parece que está maravillosa es
http://www.youtube.com/watch?v=oCC4QvG6mCI
Un beso

Rosg dijo...

Lo sé Antonio, pero encontré una versión que se escuchaba horriblemente mal de ese video y pensé que en este otro se la veía y oía muy bien. Lo pondré también en homenaje a tí.
Un beso.

Antonio Aragues dijo...

Tu elegancia y buen gusto está a la altura del vídeo que has insertado.
Gracias

Amadeus dijo...

Pues debo decir, con todo el respeto, que ninguna de las dos…
A decir verdad, me haces pensar que nunca “conseguí” proyectar un ideal en la imagen de una cantante o de una actriz. Sin duda porque soy refractario a las imágenes idealizadas. O mejor dicho porque lo que me conmueve es la singularidad de la mujer encontrada.
Besos.

Rosg dijo...

Pues eso forma parte, Amadeus, de lo que decíamos de la variedad de los gustos. No es necesario hacer iconos de las personas, pero sí se puede apreciar, en algunas, esa sencilla exquisitez de la que otras carecen.

Y sí, cada encuentro es un descubrimiento.

Me encantan los comentarios. Besos.

Antonio Aragues dijo...

Ciertamente me sorprende que admirar la sensibilidad y la belleza de una persona -en este caso mujer- en un momento dado, pueda interpretarse como una proyección personal o una idealización y colegir que quede convertida en un icono.
La admiración hacia alguien o algo de ningún modo debe considerarse subyugación, sino aprecio de los valores estéticos, emocionales o intelectuales que provoca.
Me reafirmo en la belleza de este concierto que es algo más que la actuación de una "cantante".
Saludos