sábado

A VECES






A veces te quedas en silencio, es un silencio denso y extraño. Sé que nada tiene que ver conmigo, más bien es como un paréntesis entre tu y tu otro yo escondido, al que también conozco. Cuando no era así, tu silencio me preocupaba por unas razones, ahora que ya vivo con él, la preocupación sigue, pero tiene otras raices.

A veces el silencio es un ruido callado que puebla tu cabeza y la remueve con un impulso que no deja brotar ninguna idea, pero que hace que las ideas hiervan en su interior.

No sé que hacer cuando esas cosas suceden. Solo esperar a que pasen y que de ello surja otro instante de perfecta comunión.

4 comentarios:

La_EsPeCtAdOrA dijo...

no hay nada mas hermoso ke sepan interpretar y respetar tus silencios.. io generalmente hablo siempre pero si me kedo en silencio.. tiemble el mundo y sobretodo tiemble kien me esta al lado.. ja ja ja

Rosg dijo...

No hay nada mejor que hablar cuando se sabe lo que se dice .... y a veces aunque no se diga nada especial.

Un beso espectadora.

Palabrota dijo...

he regalado grandes silencios en mi vida, pero shhhh no diga nada.

Tony dijo...

Yo también paso un tiempo de silencios mas con ganas de gritar.
Estoy en lo mismo, a ver si me viene la comunión con algo que espero pacientemente porque mi otro yo revoltoso no me deja en paz.
Tiempo al tiempo.
Un placer volver a pasar por aquí.

Un beso.