viernes






Mírame Y Tócame :

Siento que tu alma me engulle,
que paren el tiempo,
en este momento;
te siento por dentro,
mi mente se aleja
mis labios no sienten,
tu dulce sonrisa;
que paren el tiempo,
en este momento.

La locura me ronda la mente
cuando puedo sentirte y no verte,
la locura me ronda la mente;
necesito tenerte cerca,
necesito saber lo que sientes.


Y mírame, no dejes de mirarme, mírame
no dejes de tocarme, tócame,
no me dejes que despierte de este sueño,
aunque todo sea mentira.

Sueño que estoy a tu lado
que tu con tus manos,
rozas las mías;
intento tocarte,
y no lo consigo,
entonces despierto,
y no estoy contigo
entonces despierto,
y no estoy contigo.

Esta es la letra de una canción que cantaba Antonio Orozco, no sé si será también el autor de ella. Durante un tiempo estuvo de moda y tenía un significado que ya se ha perdido. Hoy me la he vuelto a encontrar y escucharla me ha llenado de nostalgia.

No hay comentarios: