lunes

PREMIO "ESTE BLOG TAMBIÉN ES FEMENINO E INTELIGENTE"

PREMIO "ESTE BLOG TAMBIÉN ES FEMENINO E INTELIGENTE"

Este premio-juego me lo ha concedido Paloma de El nido de Paloma http://elnidodepaloma.blogspot.com/
Ella ha querido que participe de este premio y de la posibilidad de jugar y compartirlo con otras féminas.





Las reglas del premio son:

1. Hay que escribir un cuento, poesía, poema, definición o lo que quieran que incluya las palabras: vida, amor, literatura, sexo, viaje, cine.
2. Conceder el Premio a 7 blogs de mujeres.
3. Mostrar el link de todas y avisarles a cada una en su blog.


ESTA ES MI PARTICIPACION EN ESTE JUEGO:



Cosas de la vida




Dicen que la vida es larga o corta según como vayan las cosas en ella. Y seguramente es así por que hay temporadas en que parece un viaje en un tren de mercancías y otras en un avión privado de esos que solemos ver en el cine, en las películas con guapos.

Hay mucha literatura sobre esto de saber vivir la vida de una manera adecuada, pero yo creo que todo o casi todo se resume en algo muy sencillo y detrás de lo que andamos todos los seres humanos y de lo que se habla y se escribe siempre: el amor y cuando digo amor, me refiero a todo eso en lo que pensáis ahora mismo: sexo, pasión, ternura, amistad, etc.

Por eso os animo a parar un poco el ritmo de vuestras vidas y dedicarle más tiempo al amor y las relaciones personales, por que de esta forma el viaje que emprendimos un día, resultará tan hermoso como cualquiera de esas historias preciosas que solemos ver en el cine o nos ofrece la literatura. Y ya sabéis: un poco de buen sexo nunca viene mal.

Rosg.


"De Niebla y Azul" concede el premio a estos preciosos blogs de mujeres sabias y sensibles. Las felicito por ellos y deseo que participen gustosas de esta oportunidad de divertirse:

Andrea : BOHEMIA ERASE
http://salvadorarnaublog.blogspot.com/

LE SANG : 2+2=5-
http://bloodysang.blogspot.com/

LE SANG : MIAU
http://honeyposhkittty.blogspot.com/

5 comentarios:

pande... dijo...

Hola Rosg: Me has dejado un comentario en Bohemia, uno de los apartados del Macroblog, Erase una vez en internet, el anfitrión de dicho apartado y poeta, es Salvador Arnau, es su nombre como poeta, y como dueño o mejor como le gusta a él, ser denominado como administrador, es Mimo, los demás somos meramentes contribuyentes, por otro lado no me llamo Andrea, sí María Teresa Alejandra Francesca, para abreviar, Maite, y mi nick es "pande" a mí blog se llega picando sobre el, como he hecho contigo, por cierto conozco a Paloma de leerla y ella a mí.

Tienes un lindo blog. No pasa nada por haberte equivocado, y Bohemia, no recoge premios, puesto que así lo ha decidido Salvador Arnau, más que nada, porque aparte de los escritos, tanto arriba, abajo como a los márgenes está todo ocupado. No obstante gracias en nombre de todos aquellos, que escribimos en bohemia.

Un abrazo.

Maite

Rosg dijo...

Gracias por que, al menos, me has respondido. He leido en varios de los rincones del blog del que me hablas, por que siempre encuentro algo que me interesa o me gusta. Al pinchar en la url del blog salió ese nik Andrea. Si no me equivoco, el enlace a alguno de esos blogs está en el mío, como seguidor.

Bueno, esta oportunidad ha sido buena al menos para intercambiar unas palabras.

Un abrazo. Rosg.

elnidodepaloma dijo...

Madre mía, Rosa! Tercer intento de comentar... :(((

Te decía las anteriores veces que parar de esas prisas en las que vivimos inmersos es la mejor manera para encontrar lo verdaderamente importante y necesario de la vida.

No te preocupes por no tener 7 blogs todavía. Cuando vayas conociendo, si te acuerdas, les pasas el premio.

Un besote grande!!

Paloma dijo...

Niña, tienes más "seguridades" que un ministro...

Rosg dijo...

Jajaja.... Paloma, no sé. Si tengo seguridades debe ser por milagro, por que no las he colocado. Ya me contaras que te ha pasado.

Un beso.