domingo

CAMINO



De vez en cuando, sin previo aviso
vuelve el aroma del mar y de los pinos,
la sensación en la cara de la brisa fresca,
y a recorrer el camino abierto ante mis ojos.

De nuevo me veo caminar en la hermosa mañana
con aquella alegría de los años jóvenes
y la sonrisa mas feliz dibujada en la cara
y los ojos brillantes iluminados por los sueños.

La vida era un camino abierto a la andadura
y todas las posibilidades parecian sencillas
yo me sentía fuerte, viva y dispuesta a todo:
iba a comerme el mundo, lejano y proximo.

La vida es esa senda que aún recorro, a veces
alegre como era entonces, y otras veces
sintiendo mis pasos lentos y mis alas recortadas,
el alma serena y en el corazon desilusiones varias.

Pero sigo paso a paso, mirando siempre al frente.
He visto y he oido, he hecho sentir y he sentido,
mucho pude ver, mucho he oido, mucho di
con tanto amor y mucho mas es lo que he recibido.

Camino abierto para mí, aun no terminó mi recorrido.

Rosg\zb

1 comentario:

xenevra dijo...

Caminante no hay camino
se hace camino al andar...