sábado

UNA PARTE DE MI VIDA



Hay una parte de mi vida que ya he recorrido,
no miro hacia atras, lo pasado ya quedó lejos,
y tampoco quiero pensar en el futuro,
hay tantos que ya se fueron, hay tantos que habran de irse,
tal vez yo, quien me garantiza cuanto tiempo me queda?.
Pero justamente ahora, cuando parece que conseguí mis metas,
que ya hice lo que se esperaba de mí, que lo que resta
es ya solo cosa mía; ahora es precisamente cuando menos temo
cuando mas espero, cuando por fin comprendo y veo.
Hay una parte de mi vida que me espera, que deseo vivir
tranquilamente, sabiendo lo que vale el tiempo
sintiendo, observando, dejando que mi mente sueñe
por que no quiero dejar ningun sueño olvidado, o vacio.
Contrariamente ahora quiero amar, sin preocupaciones,
sin precauciones, a pesar de algun dolor y algun olvido.
Y reir y cantar, aunque nadie me oiga o se ria y cante conmigo.
Y volar entre nubes y jugar como un niño, comprender y escuchar,
perdonar y olvidar.
Hay una parte de mi vida que es el regalo mas preciado
y quiero disfrutarlo a tope.

RosaG (ZB\)

1 comentario:

xenevra dijo...

Ha llegado el momento de abandonar las carreras y saborear a sorbos todo loq ue la vida nos presenta ;))