lunes

TU ME HABITAS




Tu me habitas, ocupas mi espacio
completamente, bajo la intima mirada,
sobre los sueños y esperanzas, tu me habitas.

Vives en mí, silenciosamente oculto,
sin palabras, sin reproches, sin disculpas
te apoderaste de todo y sin pedir nada,

Me habitas y me llenas sin remedio ...

Algunas veces, de pronto, me arrebatas,
todo mi ser se conmueve por tí mismo
y no puedo resistir el peso leve de tu mano

sobre mi mano extendida buscando tu presencia;
me duele no tenerte, y sin embargo necesito
no perderte, te quiero ahí entre mis sueños:

Habítame como una sombra escondida y justa.

Grito tu nombre y nadie me escucha, sólo tú;
lo sé por que te siento aún más profundamente
y por que tu sombra se recrea en mí y juega

con el espacio abierto en que me habitas.

Y no hay gesto, ni palabra, ni movimiento alguno
en el que no estés presente y algunas veces
me habitas de tal modo que no puedo resistirlo.

Tendrás que dejarme un día ....

RG\ZB

2 comentarios:

secretpath dijo...

adorada y detestada presencia,
no me liberes nunca de ti
invade suavemente con tu sombra
los resquícios de mi piel
y sé allí donde yo no puedo ser

Le Sang dijo...

me gusta tu blog , me gusta leer cosas romaticas , profundas , te sigo !
<(+_+)>