martes

IMAGINACION

Un amigo ha escrito este poema y os lo dejo aqui por que creo que es interesante lo que dice:

"Él está envejeciendo.
Aunque acaba de cumplir los sesenta años
ya se sentía envejecido con veinte años.
No supo encontrar el sentido de la vida.
sólo trabajó, día y noche,
y no sintió, no disfrutó.
No ha podido tener imaginación.
No ha sabido amar.

Yo estoy cada día más joven.
Cada día más guapa,
cumplidos ya los sesenta años
tengo más ánimo
y tanta energía como con veinte años.
Tengo pasión,
disfruto de un largo paseo,
de una buena lectura,
me gusta escribir,
y me siento vital.
Una canción hace que se me erice el vello,
me encanta hacer el amor cada día.
No tengo prisa,
porque el tiempo no significa nada.
Tengo imaginación.
Y siento.
Y disfruto.
Y me detengo a escuchar los pájaros.
Y tengo pasión.

Pienso, luego existo.
Pero también,
Imagino, luego vivo."

Hector-

No hay comentarios: