martes

Andalucía, ¡Soy un hijo de tu tierra!

No me pidas que me mate o que me muera!

¡Hoy quiero vivir más que ayer está vida!

y encontrar, si puedo, el alma de mis días

y disfrutar del aroma de tus rosas.



Quiero platicar baladas con los mirlos

y recitar a los vientos mis poesías.

¡No me pidas que me mate o que me muera!

(¡Hoy quiero vivir más que ayer está vida!



Me iré de casa para buscar el mar

y en tus aguas hondas yo meditaré

y cuando me abrace en su lecho la arena

buscaré a mi Dios y volveré a soñar



Ni los ojos matemáticos del mundo

Ni la garza ni la grulla me verán;

seré como un ruiseñor que al volar

no deja huellas en la mar ni en el viento



¡No me pidas que me mate o que me muera!

¡Hoy quiero vivir más que ayer está vida!

y besar a la mujer que amo su magia

y posar mis labios en su piel desnuda.





Alí Al Haded

No hay comentarios: