martes

UN DESEO

Pues yo deseo
Levantarme un sabado por la mañana y mirar al cielo y ver el sol tapadito por las nubes y sentir el aire fresco en la cara al abrir la ventana.

Y tomarme un buen café leyendo a los internautas que dejan hermosos poemas o frases inteligentes para que nos sintamos a gusto.

Y salir a dar un paseo cogidita el brazo de un hombre de los que nunca te fallan y saludar a la gente que por la calle me habla.

Y despues echar la siesta para que mi cara brille cuando a la noche me arregle y salga de nuevo a encontrar a mis amigos de siempre con los que voy a cenar.

Y a la noche, de vuelta, mirarme al espejo mientras me limpio la cara y decirme satisfecha que ha sido un día hermoso este sábado de enero. Y que tengais uno similar es lo que a todos deseo. Un beso .... y no hay mas que hablar.

ZB\

No hay comentarios: