jueves

TONTERIAS PARA UN DIA CUALQUIERA...

Para el amor,
para la flor,
para la vida...
Hoy es siempre, todavía...

Para el amor,
para la flor,
para la vida.
Todo empieza cada día...



Anuncios gratuitos

PESCADOR DE AGUA DULCE, lobo solitario, arrojado en sótano sombrío por no afeitarse, busca ALMA GEMELA para amistad duradera y matrimonio mixto.
¿Quién será la dulce paloma blanca que libará las mieles de este azabache en bruto?
Tiéndeme generosamente tu sonrisa que yo te aliñaré el salmonete que más anheles.
Rescátame de mi depresión primitiva.
Escríbeme.

Respuesta:

Te lo repito: Dime Romeo, dime... y si me convences te arrojaré una escala desde mi balcón, que no está demasiado alto... tampoco mi corazón.

Yo tampoco me afeito y me encantan los salmonetes aliñados, ALMA GEMELA.

No hay comentarios: