jueves

TIEMPO

Me atas tiempo a mi destino, ese que nunca me ha sido desvelado
me llevas sin querer por mi camino, el que me ha sido un dia asignado,
y yo como un papel tirado al viento, sigo mi marcha sin destino
a veces ciega y sorda a todas las llamadas, con un solo afan:
el de alcanzar la meta una mañana y encontrar por fin la paz.

Tiempo que me empujas sin remedio por caminos que otros transitaron
y no dejas que me pare ni un instante aunque sienta que ya estoy cansado.
Me quedaría a veces un momento abrigado por abrazos amorosos
o en rincones de belleza cegadora o en momentos que resultaron deliciosos;
si me dejaras, tiempo, regresar, lo haría a acontecimientos puntuales que pasaron.

Caminas paso a paso, silencioso .... con tu tic tac mudo y despiadado,
me das la vida y me la quitas al instante, añades vida a la vida que se va
y yo corro contra ti y a tu favor deseando no llegar y tratando de seguir
ignorando la verdad de lo efimero que es para el hombre el vivir.

ZB\

No hay comentarios: