jueves

!! SORPRESA !!

Cada noche al sentarme en la sala con mis gafas de leer y un libro en la mano un escalofrio recorre mi espalda. Miro alrededor y siento como el silencio me devora. Nada se mueve como no sea la pantalla de la tele, si la he puesto. Ni siquiera la miro pero al menos alguien me habla.

La vida transcurre, aparentemente como siempre; pero nada es igual. Tu no estás y esa es una perdida irreparable que aun no asumo. De nada me sirve saber que no habia otro remedio y que, aunque no estas aqui, sigues conmigo. Todo es diferente. Nuestra cama no es la misma que la que nos acunaba en las mañanas cuando, aunque tuvieramos prisa, había tiempo suficiente para amarnos. El baño, los empujones, todo aquello compartido con las risas y los besos robados al vuelo entre apretones.

Tus llamadas a media noche son mi unico consuelo. Tu voz al otro lado, que me llega de tan lejos, que me dice todas esas cosas que tanto necesito, que me lleva al instante a la cúspide de mis deseos que sé que son a la vez por ti compartidos al momento.

Cuando he vuelto a casa esta tarde el camino parecía interminable. Las caras de la gente se me hacían anodinas, faltas de expresion, sin ninguna vida. He tenido un día dificil de narrar y no ha ayudado nada a mejorarlo mi propio humor tan poco alegre. Todo ha salido mal, ningun cliente ha quedado satisfecho, las cuentas no cuadraban, y se han perdido en el camino tres pedidos urgentes para hoy. Y aqui voy yo contando las losetas de la acera, procurando no pisar las rayas que las unen, rumiando el mal humor como un chiquillo incomprendido ..... y sientiendome infeliz por todo esto .... y por ti y tu recuerdo.

Antes de abrir la puerta ya sabía que algo extraño pasaba. Cerrarla y sentir el rico aroma del café ha sido todo uno .... tu bolsa tirada en el piso del hall, las llaves en la bandeja sobre la mesita .... y tu voz cantando desde la ducha en el baño.

He entrado en nuestro cuarto en silencio, y rápidamente me he ido quitando la ropa .... sin hacer ruido, poco a poco he entrado en el baño : tu silueta desnuda reflejandose a traves de la cortina ha hecho que mi sangre suba hasta mi pelo ..... por tu espalda he tratado de entrar en la pileta ... pero tú !traidor! me has tomado de la cintura y me has apretado contra tu pecho humedo y enjabonado ..... Y hemos muerto alli mismo en la explosión de todo lo que llevabamos dentro ........

ZB\

No hay comentarios: