domingo

QUIERO....

Quiero tener sólo quince segundos con tus labios.
Quiero ser el perfume en medio de tus sueños.
Quiero despertar al sol para que ilumine tu cuerpo.
Quiero tener el chance de encontrarte en la osuridad.

Quiero tener tu voz encerrada en mis oídos.
Quiero que mil años después tu recuerdo sea el más hermoso.
Quiero construir esas calles que quieres caminar.
Quiero levantar muros blancos, inexpugnables, que te separen de tus miedos.

Quiero ser egoísta y convertirme en lo único que mueva el reloj de tu mente.
Quiero seas mi imposible, mis preguntas y mi no futuro.
Quiero las tormentas de sentir no merecerte.
Quiero la tristeza de extrañarte en idas y vueltas.

Quiero enseñarte para qué sirve un corazón, por qué late.
Quiero tus años y tus locuras.
Quiero una parte y quiero todo.
Quiero años y quiero dudas.
Quiero que todo esto tenga un nombre.

No hay comentarios: