domingo

POETAS DE HOY

"Una madeja de risas , un charquito de esmalte, un dibujito de tiza, un acertijo muy facil, es un churrete de luna con encajitos chocantes y unas cosquillitas de cuna, un pellizquito de amante, es un capricho de azucar, es un flequillo del aire ,ay! mi niña recien nacia que columpia despertares, ojala que hubieras visto la sonrisa de tu madre, pa mi manuela ole , ole, una florecilla de nube y ole, ole pa mi manuela....

"Me parece que he visto volar a una cometa, la de tirabuzones que hacia con el nombre de mi manuela.. te quiero; se me pone la carita colorada de terciopelo.."

"Yo vengo a darte los recuerdos de un hombre que conoci y vive , vive pero siempre vive acordandose de ti.. me le encontre en el camino y nos hicimos hermanos, y le invite a que subiera al lomo de mi caballo.. y en una venta tomando vino, a mi hermano le escuche decir, mi novia se llama estrella y tiene un firmamento enterito pa ella.."

"Si no estoy contigo se me parte el alma, si no estoy contigo cuando llega el alba si no estoy contigo.."

"Las flores de tu balcon lloran por verte que lo se yo, valgame Dios las flores de tu balcon lloran por verte que lo se yo.."

ALEJANDRO SANZ

No hay comentarios: