lunes

PESADILLAS

Anoche soñe con mi ex marido. Resulta que "yo habia sobrevivido a una inundacion". Despues del desastre salia empapada y llena de barro y llegaba a la casa de mis sueños, que era mia porque estaba soñando, pero que "en la triste realidad nunca pude comprar" por que yo no soy esa del anuncio de la loteria, esa que mientras se solaza en la playa voluptuosamente, porque es millonaria, dice aquello de: "soy una ex victima del extres, una ex usuaria del metro en las horas punta, una ex empleada de baja categoria..."

Pues eso, que llegaba a la casa de mis sueños; era mia, por que en mis sueños, yo ahogaba mis penas.... y mis penas aun no habian aprendido a nadar. Y entonces llamaban a la puerta y alli estaba el. Mi ex, que me miraba con cara de superviviente y me decia: "Aqui te traigo toda la ropa sucia que he acumulado desde que no nos vemos, para que me la laves y me la planches, Maripuri.
Y venga ponte ya mismo, que tengo algo de prisa. He quedado con un cliente a comer y....".

Yo lo miraba horrorizada y me daba cuenta de que mi aspecto cambiaba radicalmente. Como Javier Bardem antes y despues de su caracterizacion para "Mar adentro". Como si no fuesemos la misma Maripuri, aquella mujer descompuesta y yo.

"Pero bueno....¿no me habia divorciado yo de este señor hace años?....

Entonces me desperte gritando. Mi ex y su ropa sucia no estaban---el cielo sea alabado--pero la casa de mis sueños.....tampoco aysssssssss!!!!.



De un articulo de Angela Vallvey.-

No hay comentarios: