lunes

ORACION

¿Era acaso una oración cuando te llamaba
viendo tu rostro en mi pensamiento,
diciendo tu nombre, a veces desesperada;
estaba rezando cuando sé que no rezo
como suele hacerse, con un avemaria;
por qué tenía tanta fé en ese momento,
a quién rogaba, quien creia yo que me escucharía;
donde está el que ha hecho realidad mi deseo,
el que ha escuchado así mi ruego?.

Quiero darle gracias por que me dió lo que pedía,
y no sé bien de que manera hacerlo,
tal vez esto que escribo ¿sea también una oración?
Durante días dije su nombre para atraerlo,
silenciosamente, nadie lo oia, o éso pensaba yo,
tal vez mi oración callada tenía un poder inmenso
y llegó directa del destinatario al corazón.

Sea oración, sea el poder inmenso del deseo,
ayer te vi y estabas bien ... miré tus ojos,
todo tu cuerpo, buscando algo que me aclarara
si tu vida es buena, si estás cansado, si ries
o estas triste, si sigues siendo el mismo,
o algo, por donde ahora andas, te cambió.

Ahora, quiero dar gracias agradecida
a la suerte, a la vida, tal vez a Dios
por que viniste, por que te he visto,
y no sé si esto es o no es una oración.

ZB\

No hay comentarios: