domingo

NO SE YO ... NO SE YO...

Bufffff!!! .... debe ser el calor que hoy hace ... pero me ha entrado una terrible pereza. Yo no quiero tener que ir a la Peluquería, tampoco me apetece jugar al golf, ni al paddle ni hacer jimnasia, ni tener que ponerme zapatitos, ni toallas bordadas.


Dicho así y teniendo en cuenta que me gustaria encontrar un lugar donde todas esas cosas no fueran necesarias .... me pregunto: ¿Y a qué me voy a dedicar?. Por que, claro, tomar el sol y el dolce far niente parece algo muy apetitoso pero de seguido, un día tras otro ... ¿no será demasiado?.

No me aburriría yo?. Podría yo meditar tanto, pasear tanto, disfrutar tanto del mar o el sol, de los amigos, del amor, de la charla, ... podría yo aprender a hacer musica con una hoja de árbol doblada y los pliegues de mis labios, o pintar lo que veo y lo que imagino con colores sacados de la misma naturaleza sobre una piedra pulida?

Tal vez no sea necesario ir a Macondo, a lo mejor es suficiente con poner mi mente sobre el piano y dejarla ahí como recuerdo y crearme una nueva, como un disco duro de pc vacio, sin prejuicios ni ideas anteriores .... con el único deseo de ir rellenandola sólo con lo realmente necesario.

¿Habré aprendido ya, a estas alturas de mi vida, qué es lo realmente necesario para disfrutarla y ser feliz? O tal vez deba seguir un poco mas aqui entre atascos y lios y dejar para mas adelante, cuando ya lo sepa, lo de irme a una isla paradisíaca.

No hay comentarios: