jueves

MI COMPAÑERO DE CLASE

Mi compañero de clase ...
No puedo parar quieta ... moverme es lo mio asi que me he apuntado a un curso nuevo. Literatura. Solo tres meses. El otro día fue mi primer dia de clase.

Alli que voy yo con mi bolsito y un cuaderno y un boli dispuesta a agudizar las orejas. El lugar es un Colegio de esos de FP que a la hora que me toca, al parecer, esta vacio. Ummm....!! que recuerdos!! los viejos olores a colegio, papel, gente .... En cada aula corrillos de personas mas o menos de mi edad, charlando como crios alborotados esperando para empezar.

Mi clase es la de mas al fondo. Nada que ver con el aula que yo recuerdo de mi ultima aventura estudiantil. Las mesas de un material anodino pero práctico, mucha luz, ventanales amplios y la profe, una joven de la edad de mi hija, mas o menos, sentada casi por debajo del nivel que nosotros, nerviosa alargando las mangas de su camiseta de algodon hasta largura insospechada.

Los demás ya están dentro. Yo me he entretenido mas de la cuenta con una amiga que me he encontrado y que me anima a que retome el estudio del frances. Sentados en las mesas todos me miran cuando entro ... glubs .... a mi no me gusta llamar la atencion ... (tengo que llegar antes) me digo.

La profe muy amable me tiende una ficha para que la rellene. Me pregunta mi nombre y me dice que me siente: allí .... y señala hacia una mesa .... allí mismo ....

Yo sigo la direccion de su mano y miro hacia el lugar que ella señala. Glubs! .... de nuevo esa sensacion en el estómago .... sentadito alli en aquella mesa hay un joven guapísimo ... bueno, puede que no sea tan joven, pero lo parece .... me mira sonriente, con unos dientes blancos, blancos .... que asoman entre unos labios carnosos y que destacan de manera escandalosa sobre su piel ....... negra.

Voy, no se si muy decidida, y tomo asiento a su lado.- Hola, digo .... Hoooola me contesta con voz gutural y con otra sonrisa deslumbrante en la cara. Yo soy ..... y yo ....... No me pregunteis como se llama por que no me acuerdo ..... algo raro.

Total, no sé si se enterara de algo, por que hablar habla regular el castellano. Pero yo si se que sus uñas brillan en sus manos negras de una manera escandalosa. Que tiene unas piernas largasssssssss que no caben debajo de la mesa hecha para escolares, chicarrones del Norte, si, pero no tanto. Que sus ojos brillan alegres y socarrones, yo creo que ya sabe que es la estrella del lugar, y que hace preguntas todo el tiempo.

Y que, he de reconocerlo, mi primer impulso, cuando le he visto, ha sido de irme a otra mesa .... no puedo negarlo .... pero ahora que ya estoy ahí espero conocer mejor a una persona que seguro tiene mucho que enseñarme ....

ZB\

3 comentarios:

Xocas dijo...

No me digas que te ha dado miedo... ay qué hubiera pasado si fuera feo... ;))))

Buen finde !

zarabai dijo...

No fué miedo, no seas malo, pero un impulso hacia lo diferente .. si que fué. Lo triste es que él no volvió a clase más. Así que no pude conocerle.

Un saludito. Buen finde para ti tambien.

Paloma dijo...

Pues tiene una pintaaaaaaaa.... Qué envidia me dasssssss :))))))