domingo

LO SUFICIENTE

Dicen que hay que pedir a la vida que nos de lo suficiente .... y luego cada uno puede poner en ese suficiente aquello que necesite para considerarlo así.

Cuando entré en Netlog creía que, para mí, lo suficiente era poder escribir las cosas que tenía en mi cabeza y que, de pronto, me apetecía compartir con alguien, era suficiente esto y poder leer a los demás; ni siquiera esperaba comentarios de nadie.

Pero, de pronto, esto sólo dejó de ser suficiente y empecé a desear los comentarios de otros lectores y necesité dejar los mios en los blogs de los demás a quienes yo leía.

A medida que ha pasado el tiempo, tampoco ésto me resulta suficiente, aún quiero más .... Ahora voy adivinando a algunos y saludando a otros, los leo, intento entender lo que dicen, cuales son los mensajes que realmente se esconden detrás de sus palabras, siento que, tal vez nos entendemos un poco a pesar de no saber nada los unos de los otros, o al menos yo de ellos y ellos de mí.

A veces hasta ésto incluso no me basta .... pienso en quién será este o aquella ... cómo será realmente su vida, su forma de entenderla, su familia ... todo éso que hace que seamos como somos y que nos hace visibles a los demás.

Por que, con el tiempo, siempre queremos más cuando se trata de entender, de conocer, de encariñarse con los demás.

Cómo saber si esas personas que me han elegido, o a las que he elegido para formar parte de mi lista de amigos son tal y como las imagino ... o semejantes al menos, y si de verdad todo eso que escriben tiene que ver con sus vidas y su forma de vivirlas. ?

Ya os digo .... yo tambien quiero que la vida me de lo suficiente ... pero ... no puedo evitar que lo suficiente sea cada día mas ... cuando se trata de cosas que tienen que ver con ésto.

ZB\

No hay comentarios: