lunes

IMAGINADO ADIOS

Por que te adoro. No hay otra razon. Si bien es verdad que debo adorarte menos de lo que lo hacía. Estoy segura. Te he dicho adios .... !y he sido yo! .... y aunque lo siento y parece que me acaban de sacar una muela .... te he dicho adios!!! ....

Y lo mejor ha sido que no te lo esperabas. Te has quedado quieto esperando. Como siempre. Luego has hecho dos o tres bromas, tambien como siempre, esperando que ésto fuera una gracieta para pasar el tiempo, cuando has visto que no ... te has ido ... no mucho, solo un poco.

Al rato has vuelto. Como yo seguía aquí has debido pensar que todo estaba resuelto. Pero no. Esta vez no. Y que conste que no te culpo de nada. Y a mi tampoco me culpo. Era el momento. Sin más.

Has tenido un momento apoteosico cuando has intentado jugar con los celos. Pero ya no pico. Por eso digo que debo adorarte menos. Y eso me ha hecho fuerte. Aunque la sola idea de no verte me llena de zozobra. Por un lado me siento liberada. Por otro me digo .... que voy a hacer?.

Algo haré .... la vida es bella. Tu tambien lo eres. Y yo mas que nadie. Todo se pasará y nunca olvidaremos ... creo que es mejor ésto que una larga agonía de reproches y tu mases ..... Todo lo que guardo de tí es bonito. No lo puedo negar, has sido mi caballero, mi amigo ... mi todo.

Y ahora, adios.

No hay comentarios: