martes

¿ERES REY MAGO?

Por fortuna lo ultimo que se pierde es la esperanza. Y a veces ponemos la nuestra en cosas poco menos que imposibles.

Hay grandes esperanzas que, si se frustran, se convierten en grandes decepciones, y luego hay otras, pequeñas, simples, puestas en detalles minúsculos, que cuando se ven defraudadas son así mismo motivo de pesar absurdo, pero pesar, sin duda.

Todos los años esperas que esa persona en concreto recuerde cuales son tus gustos, qué podría hacerte feliz, que tenga un detalle contigo .. vamos. Uno delicado envuelto en el papel de la dedicacion, habiendo pensado qué podria gustarte, algo muy personal que no tiene por que ser forzosamente caro.

Los pequeños detalles hacen florecer los sentimientos. Cuando ya se sabe de sobra que alguien está contigo por que te quiere o te necesita por la razon que sea, no hay nada como un detalle especial, por que hay que cuidar mucho a quien nos acompaña en el camino.

Siempre esperamos con verdadera ilusion a que ese regalo de dedicación nos llegue tambien a nosotros. Y pensándolo bien ... cuesta tan poco.

Hagamos que la noche del 5 de Enero sea tan especial como nos sea posible. No deberiamos dejar de ser niños nunca. Creer en los Reyes Magos es creer en nosotros mismos. Hagamos de Rey para los que amamos. Seguro que nos acaba compensando con creces.

ZB\

No hay comentarios: