domingo

EL FIN

Tiene realidad esa idea de que no existes,
la que quiere creer el corazón herido,
no por tu ausencia sino por la fria y triste
duda de si algun dia me habrás querido.

No siento pena, no hay tampoco alegría,
continuo viviendo como si el tiempo pasado
me fuera ajeno, la historia por otros vivida
el pretérito difuso, archivado u olvidado.

Cuando los recuerdos deciden tomarme al asalto
en los momentos que creo que todo es presente
aprieto mis manos y dejo que de tanto en tanto
yo nombre tu nombre, y tu imagen llene mi mente.

La felicidad, a pesar de todo, aún me asalta
no ésa exaltada, loca felicidad de entonces
sino esta de ahora tan llena de serenidad, tan grata
que me hace sentir tan bien, sin sobresaltos ni roces.

Pero la vida solo tiene un fin, tantas veces olvidado
y es amar, todos buscamos el amor y hayarlo
es el premio y mas premio aún es poder conservarlo.
Y éso, no sé por qué, es dificil y ademas arriesgado.

ZB\

No hay comentarios: