martes

DE ESTO Y LO OTRO....malos pensamientos.

Las mañanas activan mis pensamientos. Debe ser por que la neurona está descansada de toda una noche de relax o tal vez a causa de las cosas que se escucha si se conecta cualquier emisora de radio o lo que se lee en la prensa diaria, por ejemplo.

Vamos pasando de una noticia a otra rápidamente, cuando no toca hablar de una hay que hacerlo de otro. Ahora todos vivimos pendientes del Sr. Zarcosí y su nueva pareja ... tambien de los buenos hechos de SM el Rey; ayer discutian de futbol en un canal de TV y despues de dos horas de hablar y hablar .... aún no habían terminado de decir todo lo que había que decir y discutir.

Luego está la política, lo que dicen unos y otros y los de mas allá y tambien el tema que nunca falla que es el terrorismo. Este sigue siendo el tema recurrente. Ahora vuelve a la actualidad por causas odiosas, ellos, los terroristas, siguen en su linea de barbarie y ahora parece ser que además les damos argumentos mandando a uno al hospital. !Que desgracia!. Ya tienen algo que aducir cuando se estaban quedando sin coartada.

Pero alguien ha oido demasiado sobre el terrorismo que mas mata?. Si ése en el que las mujeres estais pensando. La violencia de género la llaman. Debe ser para no tener que decir claramente que el genero que violenta es el masculino (en su inmensa mayoria) y que las violentadas son las feminas (casi siempre).

Hoy es dia 8 de Enero ... pero ayer era 7 y antesdeayer 6 (lógicamente) pues a estas alturas del año 4 mujeres CUATRO ya han sido asesinadas por sus "santos". Bonita estadística .... una por día como aquel que dice. O puede que, como era festivo, alguno de estos dias hubo dos muertas en uno solo, para quitar el cuidado.

Como todos habreis observado las calles se han llenado de manifestantes indignados, con pancartas de protesta, la Iglesia y sus obispos han salido a decir que eso es pecado mortal, ni siquiera las mujeres hemos acudido indignadas delante de las sedes politicas o las asociaciones de todo tipo se han unido para decir que !YA ESTA BIEN!. !BASTA YA!

Pero ¿que mas da una mujer mas o menos? hay muchas y algunas son unas verdaderas brujas. Así que prendemos al culpable, unos añitos de condena, que se veran reducidos por "buen" comportamiento y dentro de 6 añitos ... a la calle. Sale baratito, mucho mas que un divorcio. Y además ... que se va a creer ésa, me va a dejar a mi ... con lo guapo, listo y bien hecho que estoy .... Como ademas bebo, me drogo y estoy un poco loco .... nadie me va a tomar en cuenta. Y la muy bruja no quiere aguantarme.

Bueno, me voy. Creo que pensar no me sienta bien. Así que voy a salir a comprar el HOLA y asi me culturizo un poco.

ZB\

No hay comentarios: