domingo

Cumplo años. Me he despertado y me estudiado detenidamente. Me siento igualito a ayer o anteayer ... incluso, diría yo, igualito a hace tres meses .... Me miro al espejo en el baño y no me noto nada diferente. Si tengo alguna arruga más, no me la veo (privilegio de la edad, no tengo las gafas puestas).

Luego, mientras me tomaba el café he pensado en lo bueno y lo malo de cumplir años. Lo bueno, claro está es que estoy viva .... y mira que sí que es bueno ésto!!.... lo malo ... bueno, he pasado de largo por esa parte pues hay cosas menos buenas aqui y no quiero deprimirme.

Luego ha comenzado a sonar el telefono y tambien el movil (a veces los dos a la vez) .... y ahi es donde está lo mejor de este día, en las llamadas cariñosas de la familia y los amigos, en las charletas con los que apenas ves, por circunstancias de la vida, pero que nunca olvidan que cumples y te llaman para cantarte Zorionak zuri!! cumpleaños feliz!! .... y ahora además entras en este pequeño mundo internauta y resulta que tambien hay felicitaciones para tí .... de los amigos desconocidos .... o tal vez no tanto por que muchas veces lo que se escribe y lee en este mundo dice mas de nosotros que nosotros mismos.

Así que merece la pena cumplir un año mas ... aunque duela en las rodillas, la espalda y el alma .... Me siento feliz ... incluso diría feliz de una manera tonta .... esa felicidad de la que te dejas llevar a pesar de los pesares. Al menos por un día. Y espero que por todos los demás tambien.

ZB\

No hay comentarios: