domingo

COSAS DEL DIA A DIA

No hay nada como venir a comprar a tu tienda, le dije al carnicero, esto es lo mas parecido al congreso, pero en chiquitillo. Y ademas más práctico por que de aqui siempre sale algo en claro y es que al menos los filetes que vendes estan de muerte.

Hace mucho que alli no solo se reunen señoras sino tambien señores que hacen la compra, unos, pobres solitarios y otros ayudantes por gusto o no. Y había para todas las opiniones. Unos creian que sí y otros creian que no .... que el Rey debia o no debia .... que el presidente decia o no decía, que el Chavez de los c ______s, en eso estaban todos de acuerdo , o eso creiamos al principio, por que por detras salió un joven que aducía que al menos había conseguido que no les chulearan mas el petroleo, no callaba ni debajo del agua .... total que el carnicero, machete en mano, nos dijo al final: ¿Por qué no os callais?.

Le miramos todos de golpe y nos entró la risa. El se puso muy colorado, por que a pesar del machete él es un joven tímido y pudoroso y siguió dándole cortes a la ternera que, como ya he dicho, es superior.

Salió entonces a colación el asunto de los Duques, ésto ya de manera pausada, tranquila y hasta jocosa. Que si ya estaba cantado, que mira esos no tendrán problemas de pensiones alimenticias, que es una separación de vivienda pero no se divorcian.... un analisis en profundidad de la intimidad de una pareja que, por otra parte, siempre ha vivido asomada a la ventana publica.

Lo peor ha venido cuando el carnicero, que podrá ser tímido y pudoroso, pero no es tonto, nos ha pasado la cuenta de los magnificos filetes de ternera que tiene en su tienda. A trillón los cobra. Así que he salido de alli con mucho menos peso en el bolsillo y mas en el corazon !!Está todo por las nubes!!.

Aunque pensandolo bien, creo que me he ahorrado la visita al psicologo, lo cual ya compensa el gasto y tampoco es moco de pavo.

ZB\

No hay comentarios: