domingo

ASI ES LA VIDA ....a veces

Jueves noche. Marta sacó el pié fuera del agua y lo depositó sobre el grifo aún caliente. Estaba a gusto y ademas tenía una idea que rondaba su cabeza. Disfrutó del baño, de la espuma y del aroma de las sales. Despues frotó bien su cuerpo con la cálida toalla de felpa y se huntó por todos lados de crema hidratante. El baho llenaba el ambiente y ella apenas se veia en el espejo. Se puso la camisola discreta pero semitransparente y salió del baño.

- Veremos a ver si tengo exito- se dijo encaminandose hacia la sala, donde Juan, tranquilamente tumbado en el sofá, veía la tele.

-Uhmmmm .... ! qué olor mas rico ! - musitó el hombre sin apartar siquiera los ojos de la pantalla.

-Si, - dijo ella sonriente - son mis sales.

- Ufff! lo había olvidado - pensó ella - hoy hay partido en la sesta!. Me parece que me quedo con las ganas.

Así todo no perdió la esperanza tan pronto y se sentó en el sofá de enfrente, aún con la sonrisa en los labios dejando asomar sus piernas brillantes por la hidratante y dijo:

-¿Vas a ver el partido? - con voz dulce e inocente.

- !Que pregunta! pues claro ... es la copa- y entonces la miró con ojos de asombro, pero no por que se hubiera percatado de lo linda que estaba sino por que era imposible no entender que habia que ver el partido.

Ella sintió pena de sí misma .... o era otra cosa?. Puso sus piernas bajo su pompis y se acomodó las gafas, tomó el libro de encima de la mesa y se puso a leer. Pero no leia realmente. Pensaba en lo que muchas veces hablaban entre ella y sus amigas. En lo que quema la rutina. En que tal vez luego, en la cama, tuviera mas suerte. En que le iba a dar lo mismo luego, por que ya ahora no le apetecía.

El viernes a la noche, mas o menos a las 11, como casi siempre, Juan se acerca a Laura con sonrisa pilla y le dice al oido: ¿qué tal si nos damos un homenaje?.

Ella lo mira, tan completamente ausente de cualquier pensamiento que le lleve a darse cuenta de que puede que ella, en ese momento, no esté dispuesta y que necesitaría algun incentivo para animarse, que no puede por menos que sonreirse.

Ah! él ya se siente seguro ... esa sonrisa promete. Mira de nuevo la tele, por que estan dando las noticias sobre lo del partido de ayer .... y cuando eso acaba se van a la cama y ....

- Me duele la cabeza - dice Marta. Y se da la media vuelta abrazandose a la almohada.

-!Desde luego las mujeres sois la leche ... no hay quien os entienda! - dice él muy enfadado

ZB\

No hay comentarios: