jueves

ALGUIEN QUIERE UN VIRUS, tengo varios ....

¿Alguien quiere un virus?
Los tengo de todas las clases, altos y bajos, gordos y flacos, algunos son pálidos y otros morenos .... los mas simpáticos son los que son silenciosos y no alborotan y para cuando te das cuenta los tienes afincados en la garganta o en el vientre o los muy, muy puñeteros en el bronquio o en el pulmón (esos son ya letales).

Si os apetece toser en todos los tonos, con todas las variaciones de la esclala musical con toda clase de tonalidades bucales tambien os puedo ofrecer unas cuantas toses .... las catarrosas suaves, las de gran nivel sonoro, los pequeños estornudos discretos y algunos otros de esos que se escuchan en el piso primero estando tú en el ático del rascacielos.

Ahora bien, todo ésto os lo ofrezco, de verdad amig@s, con todo el corazon en una mano, algo chuchurrío este corazon, pero tierno aún .... os los regalo, me refiero a los virus y toses naturalmente .... no os pido a cambio ni siquiera una sonrisa .... así de sopetón os los doy y alé .... me voy tan contenta sabiendo que vosotr@s los cuidareis bien.

Mas que nada por que estoy ya hasta las narices de toser, estornudar, ahogarme y mirar por la ventana el tiempo soleado y divino y tener que seguir aqui .... entre otras cosas para evitar que se extiendan los malandrines por toda la ciudad y que luego todos me echen la culpa del desaguisado ...

ZB\

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que estés mejor, me he pasado por aquí al ver el enlace en netlog.

un abrazo, desde Valencia
Marga

zarabai dijo...

Gracias por dejarme un saludo, me alegro de tu visita, espero volver a leerte.

FER dijo...

HOLA DIOM SOY FER TUME PREGUNTASTES QUESI LAIKA REGRESO DELA LUNA POFA BOTA EN MI NUEVO BOTO MUSICA

zarabai dijo...

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?