lunes

2.009

¿Ya vienes? .... me pregunta el anciano mirandome con ojos cansados y sumamente tristes.

Si, aqui estoy .... le digo , sintiendo tanta pena que debe verse en los mios.

Preparate ..... me dice consternado .... lo que te espera no es nada bueno, o al menos eso dicen.

Si, me han avisado allá arriba de lo que me espera y he recibido entrenamiento continuo para que pueda soportarlo.

No te servirá de nada, las cosas iban mal, pero ahora han empeorado tanto que no sé como se podría volver siquiera a lo que eran hace poco, ya no digo a mejor.

Bueno, yo llego con esperanza, ya sabes que en nuestro equipaje, cuando salimos para vivir nuestra etapa llevamos unas cuantas cosas. A mi me han dado un buen lote de esperanza y sé que tendré que utilizarla a tope durante el tiempo que me toca estar aqui.

Entonces te dejo, tengo ganas de descansar ya. Este es un trabajo muy duro. Cuando esta noche suene la ultima campanada de las doce, te cedo el puesto y me voy a pasar mis vacaciones a un lugar solitario y tranquilo.

De acuerdo, aqui estaré .... que descanses.

Y así hoy a las 12 en punto 2.009 se hará cargo del nuevo año y se quedará con nosotros, pobres mortales hasta dentro de 12 meses a la misma hora.

ZB\

No hay comentarios: